ACTUALIDAD LEGA

Pellegrino confirma que Ezequiel Muñoz y Szymanowski estarán entre los convocados para el partido contra el Huesca

  • El C.D. Leganés visitará el Alcoraz el sábado 18 a las 20:45

El Club Deportivo Leganés hará frente al Huesca en el Alcoraz el sábado 18 de mayo a las 20:45. Tras salvarse del descenso, la renovación de su entrenador y despedirse de su afición en Butarque, el club pepinero hará frente a la última jornada de Liga.

Mauricio Pellegrino ha sorprendido confirmando que tanto Ezequiel Muñoz como Szymanowski irán entre los convocados para el último encuentro. Un partido calificado por el técnico como “lindo” para disputarlo.

Ha indicado que lucharán por conseguir llegar a los 48 puntos que “nos habíamos planteado a principio de año. Es un buen número para seguir creciendo”.

Las bajas ante el Huesca

“Habrá cambios por lesión y necesidad”, ha declarado Pellegrino. Ha indicado que “tengo dudas de un par de jugadores. Después, el equipo será parecido a lo del otro día”.

A pesar de las bajas que se produzcan y la oportunidad para estos dos jugadores que llevan tanto tiempo sin pisar el terreno de juego, “queremos ganar el partido. Queremos hacerlo mejor y terminar con buen sabor de boca”.

Final de una temporada y comienzo de otra

Una vez pasen los 90 minutos de partido, el C.D Leganés concluirá las jornadas de Liga manteniéndose en Primera División para la siguiente temporada.  El míster ha señalado, de cara a un futuro, que “ojalá podamos empezar con mejor pie que este año”.

Con el mercado de fichajes casi abierto, “toda la secretaría técnica está trabajando en ello y en el año próximo”, ha declarado el argentino. “No debemos tener ansiedad en firmar jugadores. Tenemos que tener certezas de lo que firmamos. Gente que nos ayudará”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones