ACTUALIDAD COMUNIDAD JUVENTUD SOCIEDAD

El Consejo de Gobierno destina un millón de euros para prorrogar el Plan Alquila de la Comunidad de Madrid

  • La Comunidad ha favorecido que 120.000 madrileños encuentren piso, el 42% menores de 35 años

  • El Plan Alquila intermedia entre propietarios e inquilinos para ofrecer un alquiler de viviendas seguro y más económico en toda la región

  • Gracias a esta iniciativa, la Comunidad gestiona 87.000 contratos de arrendamiento

Un total de 120.000 madrileños han encontrado vivienda gracias al Plan Alquila puesto en marcha por la Comunidad de Madrid. En concreto la Comunidad de Madrid ya ha gestionado cerca de 87.000 contratos de arrendamiento en toda la región gracias a este plan que ofrece al ciudadano un servicio que intermedia entre propietarios de viviendas y potenciales inquilinos para ofrecer mayor seguridad al mercado de alquiler.

Para continuar con este proyecto, el Consejo de Gobierno ha autorizado hoy un gasto de 1.027.770 euros para prorrogar el contrato de servicios que se encarga de la gestión del Plan que ofrece un servicio de gestión profesionalizada para dar seguridad y confianza tanto a los propietarios como a los potenciales inquilinos de viviendas.

Gracias a la prórroga aprobada, que mantiene la vigencia del actual contrato hasta el 2 de enero de 2021, se asegura la continuidad de un servicio que resulta especialmente relevante en el actual contexto de subida de los precios de los alquileres.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones