Banner Horizontal
ACTUALIDAD CULTURA SOCIEDAD

‘Poetas contra las grietas’, una de las 60 actividades de la ‘Semana Cultural de Ocio en Leganés’

  • Se llevará a cabo en la Iglesia de San Salvador el jueves 11 de abril a las 20:30 horas

‘Poetas contra las grietas’.  Ese es el nombre del evento organizado por la Plataforma Salvemos El Salvador. Se trata de uno de los 60 eventos que conforman la Semana Cultural organizada por el medio de comunicación local ‘Ocio en Leganés’ que se llevará a cabo en una variada lista de enclaves leganenses entre el 8 y el 14 del próximo mes de abril.

El coordinador de la Plataforma, José Luis Pérez Ráez, ha destacado que “se trata de un encuentro de poetas locales que se llevará cabo en la Parroquía de San Salvador el jueves 11 de abril a las 20:30 horas”.

Necesaria rehabilitación

Pérez Ráez ha recordado que “el objetivo de la Plataforma es contribuir  a la rehabilitación de la Parroquia que está, como demuestran sus grietas, una importate obra de rehabilitación”. Además, ha destacado que el proyecto de cimentación de la torre está “a expensas de la licencia de obra”. El máximo responsable de la Plataforma laíca ‘Salvemos el Salvador’ ha destacado que “seguiremos haciendo este tipo de actividades para concienciar a los vecinos”.

Uno de los impulsores de ‘Ocio en Leganés’, organizador de la Semana Cultural, Pedro, ha señalado que “el proyecto de esta Semana Cultural nace de la propia necesidad de los que nos instaban a hacer algo. Lo más importante ha sido ‘el viaje’ hasta la configuración del programa y cómo se han conocido los que forman parte de ella”.

 

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones