Banner Horizontal
ACTUALIDAD SOCIEDAD SUCESOS

La Policía carga contra un grupo por incidentes tras la concentración en La Cubierta de Leganés

Banner Horizontal

Tras la celebración de la concentración en la que se pedía justicia y el cierre de los bares de copas de La Cubierta tras el último asesinato, la Policía ha tenido que intervenir debido a los incidentes provocados por un grupo de personas que han comenzado a tirar piedras. Los hechos han ocurrido cerca de la propia Plaza de Toros, en la calle Margarita esquina con la calle Getafe, a escasos metros del altar que los familiares y amigos han montado en honor a Youssef.

Según testigos presenciales, la Policía ha comenzado a intervenir una vez el grupo ha comenzado a tirar piedras contra algunas ventanas, ocasionando destrozos. Ante la tromba de agua que caía en esos momentos sobre Leganés, más de una docena de Policías han tenido calmar los ánimos y solventar el peligro para los vecinos.

A pesar de que los incidentes tampoco han llegado a más que destrozos en ventanas y algunos coches, se han vivido momentos de tensión, ocasionado incluso el cierre de algunos bares, que, por miedo a ser dañados, han tenido que echar el cierre con la clientela de la noche de un sábado dentro del local, hasta que el ambiente ha vuelto a la normalidad.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones