Banner Horizontal
ACTUALIDAD SUCESOS

Policía Local de Leganés salva la vida a una familia en La Fortuna tras un escape de gas de un contador presuntamente manipulado

Banner Horizontal

Un matrimonio y sus dos hijos han sido salvados esta mañana en el barrio de La Fortuna de Leganés de morir asfixiados en su propio domicilio por la Policía Local. El domicilio, según fuentes de Emergencias, tenía manipulado el contador del gas y se ha producido un escape que a punto ha estado de costarle la vida a los residentes en el piso de la calle Santo Domingo.

Una llamada de la madre ha provocado la rápida reacción de los servicios de Emergencias. Los primeros en llegar ha sido la Policía Local de Leganés que se han encontrado al padre y a los dos hijos tendidos en sus respectivas camas. Los cuatro han sido trasladados al Hospital de Getafe.

Intoxicación

A la zona han acudido, Summa, Bomberos y Protección Civil. Bomberos de Leganés ha podido llevar a cabo la correspondiente medición del aire estableciendo que se había producido una intoxicación por monóxido de carbono. Según fuentes sanitarias, el marido era el que se encontraba en peores condiciones de los cuatro.

Segun ha podido saber LEGANEWS, Madrileña de Gas ha advertido de que tendrían que cortar la instalación en todo el edificio para revisar la misma.

Etiquetas
Información

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones