Banner Horizontal
ACTUALIDAD

Tercer día consecutivo que baja el número de pacientes en las Urgencias del Severo Ochoa de Leganés

Banner Horizontal
  • Se ha pasado de cerca de 350 a no llegar a 200 rebajando así la presión asistencial

Por cuarto día consecutivo la presión asistencial del servicio de Urgencias del Hospital Severo Ochoa de Leganés sigue descendiendo. Hace algo más de 48 horas que eran casi 350 las personas en dicha área. Las cosas parecen ir, poco a poco, cambiando y hoy no se llegaba a 200. Concretamente eran 186, de las cuales 136 estaban pendientes de ingresos.

El Hospital está gestionado, de la mejor manera posible, una crisis sanitaria que en nuestra ciudad ha dado de lleno. Tanto que en la mañana de hoy ha habido que desviar a Getafe a la familia intoxicada en La Fortuna porque el Severo está prácticamente dedicado a pacientes de coronavirus.

Pendientes de la UCI

El personal sanitario está, eso sí, pendiente como en el resto de España de la oleada de enfermos a los que haya que trasladar a la UCI en los próximos días. El Severo Ochoa es la evidencia de como está soportando esta ciudad esta crisis sanitaria.

Pese a ello las noticias  las noticias son buenas y en la tarde del sábado se desentubó a la primera persona en la UCI. El hecho de que se hayan desviado pacientes ha ayudado bastante. Además se está a la espera de la puesta en funcionamiento del Hospital de campaña del Pabellón Carlos Sastre que podría producirse esta misma semana.

 

Información

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones