Banner Horizontal
ACTUALIDAD SUCESOS

Policía Nacional evita el suicidio de una persona en Leganés en la madrugada del martes

Banner Horizontal

Una pareja de servicio de la Policía Nacional de Leganés evitó en la madrugada del pasado martes el suicidio de una persona en nuestra ciudad. Los hechos sucedieron cerca de la una de la madrugada, según ha podido saber LEGANEWS, mientras patrullaban por la Avenida de América Latina (Crta. de La Fortuna).

La pareja de Policía Nacional observó a una persona apoyada en la barandilla del puente que cruza desde el barrio de V Centenario hasta Campo de Tiro. Decidieron acercarse al lugar. Una vez llegaron al acceso al puente por la calle México, comprobaron que la persona tenía junto a ella una cuerda atada al puente por un lado; por el otro parecía una soga.

Acción rápida

En ese momento decidieron correr en dirección a la persona evitando de esta manera que llevase a cabo el supuesto propósito de suicidarse. Tras dar el correspondiente aviso sanitario, la pareja de Policía Nacional comprobó que dicha persona tenía junto a él una caja de tranquilizantes, una botella de agua y aceite que había sido usado en la soga. La persona reconoció haber ingerido dichas pastillas y encontrarse en un estado de depresión.

Al lugar de los hechos se personó el SUMMA 112 que trasladó al paciente, residente en Leganés, al Hospital Severo Ochoa.

Banner Horizontal

Información

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones