Banner Horizontal
ACTUALIDAD DEPORTES SUCESOS

Policía Nacional de Leganés recupera el móvil olímpico de Eva Calvo

Banner Horizontal

La Policía Nacional de Leganés ha recuperado el móvil de la subcampeona olímpica Eva Calvo. Así dicho podría parecer una frivolidad, pero el pasado 4 de noviembre la leganense pedía ayuda en la red social twitter. “Fue una chica de unos 20 años, muy rubia, con el pelo largo y liso”.

En su llamada de auxilio, añadió la deportista local que “al ser un móvil tan especial, llama mucho la atención (sólo lo tenemos los olímpicos), así que por favor si ves a alguien en Leganés o por la zona sur con él me harías un favor enorme poniéndote en contacto conmigo porque será el mío seguramente”. Esa fue la manera en la que la deportista se quedó si el regalo que la firma coreana Samsung hizo a todos los olímpicos de Río de Janeiro.

Movil Eva CalvoInvestigación policial

El lunes acudía a la Comisaría de Policía Nacional de Leganés tras recibir una llamada desde la Comisaríao. En declaraciones a LEGANEWS de Eva Calvo:  “No me lo creía, me llamaron justo cuando termine de entrenar y pensaba que era para darles algunos datos. No pensé que lo tuvieran ya. Menuda alegría“.

Según fuentes policiales, se ha estado investigando y, tras varias semanas, dieron con la persona que realizó el robo. Posteriormente detenida, tras la recuperación del móvil olímpico de la deportista leganense.

 

1 Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

  • los de a pie… nos roban algo… a mi un portatil mac hace unos 5 años… y todavia ando esperando que me ayuden…. tenia factura y todos los datos del portatil hasta para poder bloquearlo…. pero claro… un don nadie… ni se molestan en pedir orden judicial etc

Publicidad

Secciones