ACTUALIDAD POLITICA PP ULEG

El PP pide al portavoz de ULEG que se disculpe tras escribir en un tuit “quienes les siguen votando de vergüenza”

  • Los populares entiende que Delgado “ha llamado sinvergüenzas a casi 30.000 vecinos de Leganés”

  • DELGADO: “Quién tiene que pedir disculpas son los dirigentes del Partido Popular por su ‘peculiar’ comportamiento a todos los niveles que están siendo juzgados no precisamente por soltar tuit”

El Partido Popular de Leganés ha emitido esta tarde un comunicado en el que exige al portavoz de Unión por Leganés, Carlos Delgado, “disculpas públicas por haber insultado a casi 30.000  vecinos de Leganés”.

Dicho comunicado asegura que el portavoz de la formación independiente llamó “sinvergüenzas a casi los 30.000 vecinos de Leganés que votaron al Partido Popular en las últimas elecciones generales”.

Tuit de Delgado

Se refieren los populares a un tuit del pasado día 17 de mayo en el que Delgado criticaba a los que aplaudieron en su momento a la expresidente de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes. Terminaba dicho tuit señalando que “quienes les siguen votando de vergüenza”.

Añade el PP en su comunicado que no comparten una forma de hacer política “basada en la descalificación y el insulto continuo”. Entienden los populares que “vivir en una sociedad democrática supone aceptar con respeto la existencia de opiniones e ideas diferentes a las de uno mismo”.

Acaban dicho escrito exigiendo a “Carlos Delgado que rectifique y pida disculpas a los casi 30.000 vecinos de Leganés a los que ha llamado sinvergüenzas”.

Respuesta de Delgado

Delgado ha asegurado a LEGANEWS que “quién tiene que pedir disculpas son los dirigentes del Partido Popular por su ‘peculiar’ comportamiento a todos los niveles que están siendo juzgados no precisamente por soltar tuit”.

El portavoz de ULEG añadió que “les agradezco que me reconozcan el papel de líder más importante de la ciudad porque el alcalde no les importa nada de lo que escriba o diga pero lo que haga yo, sí”.

Carlos Delgado indicó que “este tipo de comentarios ratifica que ULEG debe andar cerca de los 14 concejales” y que “toda la gente liberal, democristiana o conservadora decente  ya no está en el PP o está a punto de irse”. Y finalizó señalando que “siempre he pensado lo mismo de Cifuentes no como los concejales del PP de Leganés que tardaron 24 segundos en quitarse la foto de twitter con la ex presidenta madrileña”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones