Banner Horizontal
AYUNTAMIENTO POLITICA

El PP avisa de que la incapacidad del alcalde para tomar decisiones supondrá 1,2 millones a Emsule

Banner Horizontal

El Partido Popular de Leganés ha hecho pública una nota de prensa esta misma mañana en la que califican al primer edil Santiago Llorente de “falto de decisión” y le acusan de “incapacidad para dirigir la ciudad”, algo que según los populares “ya ha llegado a la Empresa Municipal del Suelo. Santiago Llorente no sólo no consigue nombrar a un gerente de consenso para la empresa, si no que su falta de acción nos podrá costar a los ciudadanos de Leganés 1,2 millones de euros”, añaden.

En la misma nota, el partido que gobernara la ciudad en la anterior legislatura indica que “pese a las advertencias realizadas por el anterior Gerente en el Consejo de Administración de Emsule respecto a la necesidad imperiosa de tomar decisiones de gestión, la negativa ha supuesto ya a la empresa un gasto de 489,947.-€ y en breve, de seguir así, se le sumarán otros 700.000.-€”. Según los populares, “la ciudad no se puede permitir despilfarrar 1,2 millones  euros del erario público. Con este dinero se pueden realizar numerosas inversiones como arreglos en colegios o mantenimiento de instalaciones deportivas”.

Por su parte, el portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, ha señañado que “el responsable de la Empresa es el Alcalde y ese mayor coste se ha producido por su falta de decisión, pese a que se lo advertimos. Con 1,2 millones de euros se podrían hacer numerosas obras de mantenimiento tan necesarias en nuestra ciudad o destinarlo a políticas sociales”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones