Banner Horizontal
ACTUALIDAD POLITICA PP SEGURIDAD CIUDADANA

El PP denuncia el aumento de violaciones y robos con violencia en Leganés

Banner Horizontal
  • Según afirma el PP de Leganés, las violaciones han aumentado en un 133% y los robos con violencia un 49% en la ciudad

  • Recuenco: “El socialista Llorente ha convertido Leganés en un santuario para violadores y delincuentes”

El Partido Popular de Leganés ha denunciado mediante una nota de prensa la “creciente inseguridad que se registra en Leganés“, tras el aumento, según el informe divulgado por el Ministerio del Interior del “número de agresiones sexuales con penetración en la ciudad ha aumentado un 133,3% entre enero y junio de 2019”, al contabilizarse un total de siete violaciones, cuatro más que en el mismo periodo en el año 2018, según afirman los populares.

El portavoz del PP de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, le ha echado en cara al alcalde de Leganés, Santiago Llorente, “su irresponsabilidad, que le lleva siempre a negar la realidad y los datos oficiales” siendo calificada esta como “un peligro para los vecinos”. Del mismo modo, declara que “Leganés es una ciudad insegura, con el trapicheo de drogas a la orden del día, con robos, peleas a navajazo limpio y apuñalamientos”.

Por último, Recuenco ha subrayado que “para combatir el incremento de la inseguridad es imprescindible cubrir las plazas vacantes que existen en la plantilla de la Policía Local, así como dotar a los agentes de todos los recursos materiales necesarios”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones