Banner Horizontal
ACTUALIDAD POLITICA PP

El PP de Leganés arremete contra el PSOE por “pagarle a Ciudadanos en gerentes” su apoyo en la investidura

Banner Horizontal
  • Jesús Monroy Sánchez será el gerente de LGMedios mientras que Agustín Andrés Pérez Barba lo será de EMSULE

  • “Los enchufados, Jesús Monroy Sánchez y Agustín Andrés Pérez Barba, carecen de preparación académica y su experiencia es nula para estos cargos, en los que manejarán presupuestos millonarios”

  • “Estos nombramientos son el pago del PSOE al apoyo que Ciudadanos dio a la investidura del alcalde Santiago Llorente y el respaldo permanente al Gobierno municipal de izquierdas”

El Partido Popular de Leganés ha denunciado “el chanchullo perpetrado por el PSOE, Leganemos y Ciudadanos para enchufar como gerentes de las empresas municipales a dos candidatos del partido de Albert Rivera”.

Jesús Monroy Sánchez, que en las elecciones municipales de mayo concurrió como número 6 en la lista de Ciudadanos de Leganés, ha sido nombrado como gerente de la sociedad LGMedios en el consejo de administración pública. A esta decisión, el PP ha votado en contra que consideran que la designación es “un caso de nepotismo descarado y el pago con dinero de los contribuyentes por el apoyo de Ciudadanos a la investidura del socialista Santiago Llorente, así como por el respaldo permanente al Gobierno municipal de izquierdas”.

El caso de EMSULE

Por otro lado, el nuevo gerente de EMSULE será Agustín Andrés Pérez Barba, número 25 en las listas de mayo en Aranjuez. Según el partido de la oposición al gobierno este “no cuenta con la más mínima preparación académica para desempeñar su nueva tarea ni tampoco atesora experiencia previa relevante en nada relacionado con la comunicación ni con la gestión pública”.

El Ayuntamiento ha declarado que “todos los partidos políticos con representación en el Consejo podían proponer a un candidato para ocupar dicho puesto. Se da la circunstancia de que el candidato ha sido propuesto por Ciudadanos Leganés”.

Por otro lado ha indicado que “la nueva Gerencia de EMSULE se compromete a entregar un Plan para poner en marcha estos acuerdos en el plazo máximo de tres meses desde la recepción definitiva de los espacios o parcelas a proyectar”.

Ante esto, Miguel Ángel Recuenco, portavoz del PP Leganés, ha declarado que “da la impresión de que EMSULE vuelve a la época del despilfarro socialista, como ocurrió años atrás, en los que la gestión del PSOE provocó que la empresa acumulase pérdidas por valor de 150 millones de euros”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones