LEGANEWS-FIESTAS-SAN-NICASIO-PP-10102017
ACTUALIDAD FIESTAS POLITICA PP

El PP de Leganés califica las Fiestas de San Nicasio 2017 como “muy pobres”

  • Agradecimiento a la A.VV. de San Nicasio y a las peñas por su labor

  • Recuenco (PP): “Al igual que las Fiestas de agosto, han sido muy pobres”

El portavoz del PP de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, ha calificado las Fiestas de San Nicasio 2017 durante el tradicional encuentro del Grupo Municipal con los medios de comunicación en la ciudad.

“Queremos hacer una valoración de estos dos años de Gobierno del PSOE-IU. El mejor ejemplo, lo tenemos en las Fiestas. Al igual que las Fiestas de agosto, han sido unas fiestas muy pobres. El propio Gobierno ha reconocido públicamente que han recortado en los recursos económicos para la celebración de festejos”, ha afirmado en primer lugar Recuenco.

A pesar de ello, ha reconocido el trabajo de las diferentes asociaciones, agradeciendo su aportación a las Fiestas: “Creo que debemos ser positivos y me quedo con la labor que están haciendo las peñas, que están empujando para que salgan bien las Fiestas, así como diferentes asociaciones, que organizan actividades todos los años”.

Por último, ha denunciado la poca actividad en la ciudad de Leganés, comparando la actividad con las Fiestas: “Las Fiestas no dejan de ser un ejemplo de la parálisis que tenemos en la ciudad. Al principio de la legislatura decíamos que el Gobierno estaba viviendo de los réditos de la gestión del Partido Popular de los años 2011-2015. Una vez acabados esos réditos, nos hemos encontrado con que no tenemos absolutamente nada: una parálisis de la ciudad”.

Etiquetas

Publicidad

  • publicidad%20everys%20ok.gif
  • vw-comatrasa.gif
  • publicidad%20golden%20park%20lateral.gif

Secciones