LEGANEWS-PREGON-SAN-NICASIO-10102017
ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO FIESTAS

El pregón del Consejo de Infancia y Adolescencia de Leganés da inicio a #SanNicasio17

  • Muy poco público asistió al pregón de San Nicasio 2017

  • Como ya es tradición, se produjeron protestas

Las Fiestas de San Nicasio 2017 han dado comienzo oficialmente con el pregón de las fiestas, dado por representantes del Consejo de Infancia y Adolescencia de Leganés.

El concejal de cultura y festejos, Luis Martín de la Sierra, ha dado la bienvenida a las Fiestas de San Nicasio, en primer lugar, invitando a los vecinos de Leganés, a disfrutar de las mismas:  “Vamos a dar comienzo oficialmente a las Fiestas de nuestro patrón San Nicasio 2017. Como habrán podido comprobar, hay motivos suficientes para disfrutar. Hasta el domingo vamos a tener unos días de diversión, para pasarlo bien”.

Por su parte, el alcalde de Leganés, Santiago Llorente, presentó a los pregoneros y las funciones del Consejo de Infancia y Adolescencia de Leganés: “Irene y Dani fueron del Consejo en sus comienzos, mientras que Gabriela y Lucía son consejeras en estos momentos. El Consejo de Infancia y Adolescencia de Leganés es un órgano municipal de participación infantil y adolescente de carácter consultivo, que facilita que estos puedan trasladar sus inquietudes a los responsables municipales”.

Los pregoneros, Dani, Irene, Gabriela y Lucía contaron, como portavoces del Consejo de Infancia y Adolescencia de Leganés, alguna de propuestas que han realizado en los diferentes barrios de la ciudad, como la planificación del Centro Cívico José Saramago, la educación y su lucha frente al bullying o los diferentes juegos realizados.

Además, cada uno de ellos han contado su experiencia en el Consejo de Infancia y Adolescencia de Leganés, tanto los que se encontraban y comenzaron con dicho Consejo, como las que se encuentran en la actualidad en su función de consejeras.

Etiquetas

Publicidad

  • publicidad%20everys%20ok.gif
  • vw-comatrasa.gif
  • publicidad%20golden%20park%20lateral.gif

Secciones