Banner Horizontal
ACTUALIDAD PP

Reunión de empresarios y representantes de dos polígonos de Leganés con el PP

Banner Horizontal
  • Miguel Ángel Recuenco (PP) propició una reunión en la que los empresarios mostraron su extrañeza por el hecho de que no se les haya convocado a ninguna de las mesas de trabajo

  • “Sin empleo no hay reconstrucción económica y social, por lo que se antoja imprescindible la participación activa en la misma de los que generan el empleo”

Miguel Ángel Recuenco, presidente y portavoz del Partido Popular de Leganés, se ha reunido vía telemática con representantes de la Ciudad del Automóvil, Leganés Tecnológico y una organización de empresarios de Leganés. La petición de los empresarios fue unánime: “quieren participar de forma activa en la reconstrucción económica y social de Leganés” y mostraron su extrañeza por no haber sido convocados a ninguna de las mesas de trabajo creadas a tal fin.

La reunión convocada por Recuenco ha mostrado, según las palabras del partido, que “sin empleo no hay reconstrucción económica y social, por lo que se antoja imprescindible la participación activa en la misma de los que generan el empleo”.

Lo que solicita el tejido empresarial

El tejido empresarial de Leganés pide  que “se implementen cuanto antes medidas que tengan que ver con una revisión pactada de los impuestos locales, con la conservación de los polígonos industriales y zonas comerciales, con la agilización del proceso para otorgar licencias y con la flexibilización de la normativa para, sin contravenirla, no asfixiar la actividad económica con reglas tan rígidas como obsoletas”.

“El Ayuntamiento de Leganés debe entenderse con los empresarios y comerciantes, pero eso es imposible si no les convoca. Los empresarios tienen que tener voz porque son imprescindibles para encontrar soluciones”, ha concluido Miguel Ángel Recuenco.

Información

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones