ACTUALIDAD POLITICA PP

El PP de Leganés pedirá mañana la retirada de ‘Madrid Central’ y rechazará los semáforos de la A5

La iniciativa ‘Madrid Central’ y los semáforos de la A5 se convertirán mañana en protagonista en nuestra ciudad por dos razones, ambas vinculadas al Partido Popular de Leganés. El presidente local del PP tiene previsto acudir a la convocatoria realizada por el PP de Madrid a las nueve de la mañana en la A5 donde estarán la portavoz regional, Isabel Díaz Ayuso; el vicesecretario Territorial, Antonio González Terol; el portavoz en el Ayuntamiento de Madrid y el alcalde de Alcorcón, entr otros.

Con esta concentración pretenden mostrar su rechazo a la instalación de semáforos en esta vía de entrada a Madrid. Para el PP de Madrid se trata de una decisión “caótica para el tráfico madrileño que afectará a un millón de vecinos de municipios limítrofes”, como es el caso de Leganés.

Madrid Central

Por otro lado, el PP local defenderá mañana en el Pleno Ordinario una moción contraria a ‘Madrid Central’. Los populares locales explican que “siendo conscientes que el Pleno del Ayuntamiento de Leganés no es competente respecto de esta ordenanza, lo cierto es que los vecinos de Leganés se verán afectados porque se les va a impedir el acceso al centro de la ciudad de Madrid”.

Debido a esto, los populares interpelarán también al alcalde de la ciudad sobre “sobre las medidas y acciones que va a tomar, como están haciendo otros alcaldes del sur, para evitar o paliar la discriminación que supone para los vecinos de Leganés la instalación de semáforos en la A-5 a la entrada de Madrid”.

El portavoz popular, Miguel Ángel Recuenco, ha señalado que “si el Alcalde sigue con su tónica a habitual de no defender los derechos de los vecinos de Leganés desde el Partido Popular tomaremos y pediremos se acuerden las acciones oportunas para paralizar y evitar ese perjuicio. No escatimaremos esfuerzos y recursos en defensa de los derechos de mis vecinos”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones