ACTUALIDAD POLITICA PP

El presidente de la Comunidad de Madrid acude a la Copa de Navidad del PP de Leganés

  • El acto tuvo lugar en los Salones Avenida de Leganés el 14 de diciembre

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha acudido a la Copa de Navidad organizada por el PP de Leganés en los Salones Avenida de la ciudad. Durante el encuentro,el presidente señaló que lo más importante son los ciudadanos y que el PP es un partido de gobierno y que quiere gobernar para todos.

En su intervención también señaló que se trata de un partido que no se puede permitir lujos y que siempre han gobernado arreglando lo que otros partidos políticos habían estropeado en sus correspondientes legislaturas.

El cartel del acto

El portavoz del PP Leganés, Miguel Ángel Recuenco, anunció los objetivos que se propuso para el partido. El primero de ellos era recuperar la historia del Partido Popular y, el segundo, recuperar la alcaldía del municipio para ayudar a las personas. Además, destacó que “uno tiene un partido político para mejorar la vida de los leganenses”.

El secretario de Coordinación Territorial del PP de la Comunidad de Madrid, Sergio López, añadió que siempre han tenido claro el objetivo “defender los principios y los valores del PP”.

El senador por Navarra, José Cruz Pérez Lazaparán, señaló que “somos los auténticos de centro derecha y tenemos que sentirnos orgullosos y proteger lo nuestro”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones