Banner Horizontal
ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA LIGA

La previa: “F.C. Barcelona – C.D. Leganés: Asier Garitano no está cuestionado”

Banner Horizontal
  • El Leganés visita el Camp Nou por primera vez en su historia

El Club Deportivo Leganés visitará por primera vez el Camp Nou el próximo domingo 19 de febrero para enfrentarse al F.C. Barcelona en un encuentro histórico para los pepineros. Será a las 20:45 de la noche, un horario que no ha permitido a la Federación de Peñas del Leganés realizar un viaje para acompañar al equipo, debido a que el lunes es jornada laboral.

Ambos conjuntos llegan a este encuentro tras una derrota: el Leganés, frente al Sporting por 0-2 el pasado domingo, y el Barcelona contra el PSG por 0-4, en la eliminatoria de Champions League.

Asier Garitano: “Esto sigue. Tenemos que seguir compitiendo”

El entrenador del Leganés, Asier Garitano, pasó por rueda de prensa antes de viajar a Barcelona, para repasar la semana del conjunto pepinero.

“Al principio el equipo estaba fastidiado, porque fue una derrota contra un equipo directo. Cuando eso ocurre, los primeros días te deja tocado. A partir del martes, la gente ha sido consciente de que esto sigue y de que tenemos que seguir compitiendo”, comentó el técnico respecto al estado moral de la plantilla tras la derrota del pasado domingo.

LEGANEWS-BARCELONA-LEGANES-RDP-18022017-(1)El pasado martes, el Barcelona recibió un 4-0 frente al PSG. A pesar de ello, Garitano cree que “el Barcelona está por encima de cualquier goleada. Es posible que el estado de ánimo no sea bueno, por lo que para nosotros no ha sido malo ese 4-0. Nosotros venimos también de una derrota importante para nuestro objetivo y para ellos es bueno también”.

En cuanto a los jugadores disponibles para el domingo, Garitano anunció que “Rubén Pérez es el único que no está disponible, porque está sancionado”.

Victoria Pavón: “Asier no está cuestionado”

LEGANEWS-BARCELONA-LEGANES-RDP-18022017-(2)
Imagen de Victoria Pavón en la rueda de prensa

La anécdota del día llegó en la sala de prensa (en la que se encontraba la presidenta del Leganés, Victoria Pavón) cuando se cuestionó si tras 10 partidos sin ganar, se podría poner algún integrante de la directiva se podría poner nervioso. El técnico respondió con solera a la pregunta: “Yo no lo sé. La presidenta está aquí, pregúntale a ella. Más fácil no lo vas a tener. Yo estoy tranquilo y contento por ir a jugar esta clase de partidos”, pero verdaderamente, la pregunta fue contestada por la presidenta, que se giró y exclamó: “No está cuestionado“.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones