Banner Horizontal
Partido Leganés - Real Sociedad. 02-02-2020
ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

Leganés – Alavés. Segunda vuelta del hijo adoptivo Garitano, con ‘su’ equipo en apuros

Banner Horizontal
  • Aguirre: “Que nos den por muertos desde fuera me importa una mierda

  • Garitano: “La idea es ir allí y tratar de dejarlos abajo”

El Club Deportivo Leganés se enfrentará este sábado a partir de las 18:30 horas en Butarque al Deportivo Alavés, entrenado por el hijo adoptivo de la ciudad de Leganés, Asier Garitano, que vuelve por segunda vez desde que dejara de ser entrenador pepinero a la que fue su casa. Esta vez, lo hace, por primera vez, con ‘su’ equipo en apuros. Tras la derrota ante el Celta, el Leganés no saldrá del descenso durante esta jornada, aunque consiguiera los tres puntos.

Aguirre: “Que nos den por muertos desde fuera me importa una mierda”

El entrenador del Leganés, Javier Aguirre, anunció en sala de prensa que el equipo no podrá contar ni con Jonathan Silva, por sanción; ni con Rodri tarín, por lesión, mientras que Bustinza y Cuéllar “están sanos”.

Respecto al pesimismo que existe sobre la permanencia en Primera del Leganés, Javier Aguirre afirma que “que nos den por muertos desde fuera me importa una mierda. Que digan que nos vacunaron con dos jugadores no me importa. Estoy seguro de que estos jugadores darán un paso al frente

En cuanto a la preocupación de los goles a balón parado, como llegó el único tanto frente al Celta, el mexicano ha declarado que “en trece partidos nos han hecho catorce goles, pero la mitad a balón detenido. Es terriblemente doloroso. Porque es cuando les dices que sujetes a uno todo el córner y termina en gol.

Por último, Aguirre también ha querido pronunciarse sobre la vuelta de Asier Garitano a Leganés, afirmando que “es un ídolo, aquí hay que hacerle un monumento. Le quiere todo el mundo y eso habla bien de su trabajo, de que es una persona que de verdad es exitosa”.

Garitano: “La idea es ir allí y tratar de dejarlos abajo porque esto es así y ellos lo entienden”

Por su parte, el actual técnico del Leganés, Asier Garitano, ha declarado antes de su vuelta que “la idea es ir allí y tratar de dejarlos abajo porque esto es así y ellos lo entienden. Eso no quita que yo tenga un gran cariño por aquella ciudad, aquel club, el campo de Butarque y que me vaya a encontrar con muchos amigos”.

En cuanto al equipo pepinero, ha afirmado que espera “un rival que puede cambiar el dibujo aunque lo normal es que en casa no varíen muchas cosas porque allí son fuertes y fiables. Suelen ser intensos y directos en Butarque”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones