Banner Horizontal
Imagen del CEIP Gonzalo de Berceo.
ACTUALIDAD EDUCACIÓN

La dirección del CEIP Gonzalo de Berceo de Leganés: “Desde el 15 de enero no tenemos conserje”

Banner Horizontal
  • La dirección del centro le ha hecho saber a las familias que el centro público no tiene conserje desde el 15 de enero de 2020 después de que la trabajadora sufriera un accidente laboral

La dirección del CEIP Gonzalo de Berceo de Leganés ha emitido un comunicado para las familias de los alumnos en el que informan de que “desde el día 15 de enero de 2020 en el centro no tenemos conserje”, después de que la anterior trabajadora se encuentre en estos momentos de baja por un accidente laboral “ocurrido en el centro debido a las malas condiciones en las que se encuentra este”.

“Recientemente se ha publicado en un medio local que el Ayuntamiento había puesto trabajadores para cubrir las bajas de los conserjes. Esta noticia es completamente falsa, cualquiera puede venir al centro y comprobar que no hay ninguna persona que cubra dicho puesto”, desmiente la dirección del Gonzalo de Berceo en el comunicado.

Del mismo modo, han avisado a las familias de que en estos momentos “nos es imposible atender a todas las entradas y las salidas de los alumnos en horario que no sea habitual”, por lo que “si los niños vienen fuera de este horario, no se garantiza la atención de dichas familias, debido a que no podemos dejar de hacer nuestro trabajo, para realizar una labor que no nos corresponde”.

“Rogamos que tengan paciencia y, en todo caso, pidan las responsabilidades al Ayuntamiento para que nos envíen lo antes posible una persona que asuma las funciones de conserjería”, finalizan.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones