ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA LIGA

La Previa: “CD Leganés – FC Barcelona: El líder de La Liga visita Butarque”

  • Omar Ramos y Serantes, únicas bajas para el conjunto madrileño

  • Garitano: “Equipos grandes somos todos, nosotros también”

El Club Deportivo Leganés recibe en el Estadio Municipal de Butarque el próximo sábado 18 de noviembre, a partir de las 16:15 horas, al líder de la tabla clasificatoria, el Fútbol Club Barcelona, uno de los mejores rivales del mundo, que el pasado año pasó por Butarque dejando un resultado de 1-5.

Sin embargo, esta temporada, el entrenador del Leganés, Asier Garitano, ha señalado que “lo que pasó la temporada pasada nos sirve un poco de experiencia. No tiene nada que ver un partido con otro. Volvemos a jugar en casa, con nuestra gente y creo que podemos dar algo más que el año pasado. Yo creo que vamos a mejorar o que hemos mejorado y espero que juguemos un mejor partido que el del año pasado, para estar más cerca de ganar”.

LEGANEWS-PREVIA-BARCELONA-LEGANES-2-17112017El técnico vasco ha valorado a uno de los mejores jugadores del mundo, Leo Messi, del que cuenta que “lo ideal es siempre que no le llegue el balón”, a pesar de la dificultad de ejecutar este plan. Para ello, tratarán de “potenciar lo nuestro, con la idea de hacer daño al Barcelona”.

Exigencia máxima

El gol de Gabriel frente al Barcelona (1-5), significó el primer tanto pepinero en Primera División en Butarque, hecho que hizo que la afición se fuera ciertamente satisfecha del campo. Pese a ello, Garitano cree que “tenemos que intentar conseguir tener otra mentalidad todo el mundo: jugadores, la gente de fuera, el público… la exigencia tiene que ser máxima para estar con los mejores en esta categoría. Si te conformas con esas cosas, no vas a crecer”.

Por último, en cuanto a la cuestión acerca de la mentalidad de este encuentro en los jugadores, Garitano ha declarado: “Regalar, nosotros no podemos regalar nada. Sabemos de la dificultad y espero que estos partidos, cada vez, nos hagan ser mejores, a los jugadores, al equipo, al club y a todos. No nos podemos conformar con jugarlo, sino por competir estos partidos”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones