Banner Horizontal
ACTUALIDAD LEGANEMOS POLITICA

Concluidas las primarias en Leganemos, Fran Muñoz encabeza la lista del partido para las Municipales de mayo

  • Hubo una participación del 60%

  • El candidato no tuvo ningún voto en contra

Tras el recuento de votos en las primarias de Leganemos, con una participación del 60% de los inscritos, Fran Muñoz encabezará la lista del partido para las elecciones municipales de mayo. Este candidato no ha tenido ningún voto en contra y el único voto nulo ha sido en el cuerpo de la lista.

Fran ha querido destacar que “para mí es un placer continuar al frente de este proyecto. Han sido cuatro años difíciles, duros, pero, a la vez, hemos aprendido muchísimo. Estamos muy orgullosos del trabajo realizado en las instituciones y fuera de las instituciones”.

Además, de la lista señala que va acompañado de un buen equipo, joven y que cada uno de ellos ha demostrado capacidad en sus terrenos profesionales.

Las diferencias con respecto a 2015

El cabeza de lista ha declarado que la situación es bastante pareja a la de hace cuatro años. De hecho, ha recordado que, en las pasadas elecciones, “ninguna encuesta situaba a Leganemos donde finalmente quedó”.

Lo que sienten desde el partido es más cariño y apoyo de gente que no ha estado vinculada a la vida política. Señala que con la inauguración de su nueva web los resultados están siendo “espectaculares” y que “contamos con centenares de colaboradores que hasta ahora no estaban situados con Leganemos”.

También ha comentado que, desde el partido, “siempre por sentarnos a dialogar y hablar” y que intentarán llegar a un acuerdo con algunas de las fuerzas políticas para llegar a un acuerdo que les permita “dirigir este ayuntamiento”.

La composición de la lista para las elecciones de mayo

Junto a Fran, la lista está compuesta por Eva Martínez Borrega, Santos Verdasco Ferrera, Sara Triguero González, Rafael Jiménez Burillo, Teresa Plaza Blázquez, Alejandro Sotoca Muñoz, Diana Cardo Festa, Daniel Vega Delgado, Ana Belén González Rubio, Ismael García Ávalos y David Arense Jiménez. Una lista que desde el partido declaran que “nos gustaría destacar el aumento del recorte que han hecho nuestras compañeras sobre nuestros compañeros”.

Además declaran que la estructura de la lista ha sido como una cremallera y que muchas de las compañeras han estado cerca de superar a alguno de sus compañeros por muy pocos puntos.

Esto, como declaran desde Leganemos, “nos congratula y hacer ver que las mujeres siguen pidiendo, siguen reclamando el espacio que les corresponde, también en la política, y desde nuestra organización estamos trabajando y colaborando para que esto sea así”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones