Banner Horizontal
ACTUALIDAD SALUD

Primer paciente extubado en el Severo Ochoa de Leganés a un contagiado con COVID-19

Banner Horizontal

El Hospital Severo Ochoa de Leganés ha tenido un fin de semana menos sobrepasado que el resto de la semana. A ello se ha sumado una gran noticia. En la tarde del sábado fue extubado el primer paciente con COVID 19.

Los servicios de la UCI del centro sanitario leganense realizaban la extubación en el tarde del sábado para satisfacción de todos. La noticia supuso un hilo de esperanza para otras muchas personas que en este momento se encuentran en la misma situación. La paciente, una mujer de 58 años.

Menos pacientes en Urgencias, material denunciando

Ello además ocurría en una jornada en la que el Hospital arrojó unos datos menos saturados que durante el resto de la semana. Así, el domingo las Urgencias del Hospital amanecían con 175 personas, una cifra sensiblemente menor a los más de 300 de días anteriores. 145 estaban pendientes de ingreso.

Lo que no remitieron fueron las críticas por le material puesto que durante parte del fin de semana han tenido que ser usados como batas de protección, unas batas de plástico que  han sido denunciadas en las Redes Sociales.

Información

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones