SM
FIESTAS

Primeros altercados en los aledaños y en el interior de Plaza Mayor

  • Altercados en la primera noche de fiestas en Plaza Mayor

  • La Policía Nacional muy presente durante toda la fiesta

La ciudad se vestía de gala para inaugurar las Fiestas de Butarque 2017. Tras el pregón y la presentación el CD Leganés, daría comienzo el esperado ‘Supermartxón’. Como casi siempre rodeado de polémica, ya sea por la localización o por como se queda la plaza mayor cuando todos los allí presentes la abandonan. Testigos presenciales de la noche, jóvenes que disfrutaron de la fiesta aseguraron a LEGANEWS que “la fiesta estuvo como siempre. Pero las peleas comenzaron antes de lo normal”. Por lo que hemos podido llegar a saber los heridos son leves, lo que más heridas en los pies por cortes con los cristales de las numerosas botellas que se encontraban en el suelo de la plaza.

El altercado más grave fue el momento en el que los Dj’s decidieron parar la música, por peleas en el interior de la plaza. Los testigos nos contaban que: “Fue extraño. De repente se paró la música, algo se dijo por los altavoces pero no se escuchó bien. Y de repente, los que estábamos fuera vimos una fila de 10-12 policías nacionales preparados para entrar al centro de la plaza”.

Afortunadamente, los incidentes no fueron a más y podemos seguir disfrutando de las fiestas. Aún queda una semana por delante.

Publicidad

  • publicidad%20everys%20ok.gif
  • vw-comatrasa.gif
  • publicidad%20golden%20park%20lateral.gif

Secciones