AYUNTAMIENTO FIESTAS

Claudia Traisac da el pregón de inicio de las Fiestas de Nta. Sra. de Butarque 2017

    • La actriz leganense ha sido la encargada de lanzar el ‘chupinazo’, con el que se inician oficialmente las Fiestas de Butarque 2017

La actriz leganense Claudia Traisac ha sido la encargada de dar comienzo a las Fiestas de Nta. Sra. De Butarque 2017 con la lectura del pregón y el posterior lanzamiento del tradicional cohete o ‘chupinazo’. Ataviada con la camiseta del Club Deportivo Leganés que lucha contra la violencia de género, Claudia ha comenzado su discurso: “Estoy muy nerviosa. Esto es rarísimo, porque yo todos los años estoy ahí con mis amigas, que están ahí y ahora yo estoy aquí”.

“Leganés es fundamental para mí”

Tras agradecer al Ayuntamiento por haberse acordado de ella para realizar el pregón, ha repasado la importancia de Leganés en su vida: “Leganés es fundamental para mí. Es el lugar en el que he crecido y cada rincón, calle de Leganés, guarda un recuerdo guarda un recuerdo en mi vida. Es mi familia, mis amigas de toda la vida, mi guardería, colegio, instituto, las colonias de verano, los campamentos, el cine al aire libre en Polvoranca con mi madre, llevar a mi hermano con mi padre a Butarque, es coger la 484 para pasar tardes infinitas con mis amigas en una plaza, el Marmey…”.

Recuerdo a sus profesores, Claudio y Borja

Puntualmente, ha agradecido a dos de sus profesores que han hecho que Claudia llegara a cumplir sus sueños: “Leganés es el lugar en el que empecé a estudiar música, en la Escuela Pablo Casals, con un profesor increíble, Claudio, y donde hice mis primeras obras en el cole y más adelante en el instituto con otro profesor increíble, Borja”, recalcando posteriormente que “ambos fueron importantísimos en mi vida, junto a mis padres, para que yo encontrara lo que me hacía feliz y por eso me parece fundamental que el Ayuntamiento de Leganés apoye la cultura y la educación”.

Pregón de Claudia Traisac en las #FiestasLeganés 2017 11/08/2017

Presencia en las Fiestas como pepinera

Durante el pregón, además, ha recordado que “en mi camino las Fiestas fueron importantísimas, porque era una semana en el que el mundo se paraba. Solo existía la Plaza, los cubos, mis amigas y el kebab que nos comíamos viendo el amanecer en la Fuentehonda. Las Fiestas son una celebración de la amistad, del amor, de la libertad… Espero que sean unas Fiestas tan inolvidables como lo fueron las mías”, demostrando así que siempre ha tenido en su retina a la ciudad de Leganés y sus Fiestas.

Emotividad por sus abuelos

Por último, llegó uno de los momentos más emotivos, en el que Claudia comentó que “no puedo irme sin pensar en mis abuelos, que son pepineros de toda la vida, y sobre todo, pensando en mi abuelo, que ‘fliparía’ de la emoción y de la ilusión al verme a mí en este escenario”.

Publicidad

  • Publicidad%20opticall%20ok.gif
  • vw-comatrasa.gif

Secciones