ACTUALIDAD SOCIEDAD

El problema de los contenedores y las basuras sigue vigente en Leganés

  • Las bolsas se acumulan en los contenedores y las aceras

Tras varias denuncias realizadas a través de las redes sociales, los vecinos de Leganés continúan quejándose ante la situación que se vive en las calles. Los contenedores de basura se encuentran repletos de bolsas, al igual que las aceras en las que se encuentran.

Una vecina de la localidad ha hecho saber a LEGANEWS que en el barrio de San Nicasio, donde vive la mujer, “al pasar el fin de semana nos encontramos, el día lunes, con los contenedores abarrotados de basura e inclusive con las bolsas de basura fuera de ellos porque no tienen capacidad”.

A esta situación de acumulación de basura en las aceras, se le unen los escombros que “perjudican el paso por las aceras ya que dejan todo allí”, ha comentado la vecina.

Descomposición de restos

La llegada de las altas temperaturas típicas del verano hacen que los restos de basura acaben descomponiéndose más rápido. El olor que esto provoca acaba afectando a las calles y a los edificios que se encuentren en la zona.

Esta vecina de San Nicasio ha indicado que “no dudo en la gestión realizada por los trabajadores en la recolección de basura ya que he visto como tratan de recoger lo más visible. Creo que se necesitan más contenedores para la zona”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones