Banner Horizontal
ACTUALIDAD SOCIEDAD

Protección Civil de Leganés crea un diploma para “los pequeños campeones” por pasar el confinamiento con “buena actitud”

Banner Horizontal

Protección Civil de Leganés, una de las organizaciones que están llevado a cabo una importante labor durante esta crisis sanitaria, ha tenido la genial idea de colgar en su página web un curiosa diploma. Se trata de un documento con el escudo de la agrupación local de Protección Civil en Leganés, además del escudo de España y la leyenda ‘Especial Quédate en casa’.

Banner Horizontal

A través de su página de Facebook, donde lo han colgado, puede descargarse el documento (adjunto en esta información) y rellenárselo a los más pequeños de la casa. “Por haber pasado el primer ‘Estado de Alarma’ por el coronavirus en casa con buena actitud, comportamiento y una gran sonrisa”.

Para peques… y mayores

Aunque en principio el diploma esta previsto que sea “para los pequeños campeones que llevan más de un mes sin salir de casa”, nada impide que dicho documento sea impreso y repartido también entre los más mayores. Algo que no descarta a las personas mayores que están soportando estoicamente este confinamiento en soledad.

Información

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones