ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA LIGA

Real Sociedad – Leganés: Partido histórico en Anoeta

El Leganés visitará el sábado a las 18:30 Anoeta. Ante la Real Sociedad, los pepineros disputarán el encuentro correspondiente a la jornada 24 de La Liga. Un partido muy especial, puesto que para el Lega será su partido 100 en Primera División. Además, la real la ha devuelto el bonito gesto que tuvieron los madrileños la temporada pasada: Los del sur de la capital vestirán la primera equitación, la camiseta blanquiazul.

Respecto a las bajas, el equipo no cuenta con ningún lesionado. Nyom estará ausente por sanción, Szymanowski y Ezequiel deben coger el ritmo del equipo y una mejor forma física a pesar de que ya están recuperados.

El Lega llega en racha

El momento de los pepineros es inmejorable. La victoria fuera de casa ante el Rayo fue una inyección de moral, que permitió a los de Pellegrino volver a la senda de la victoria. El último partido con victoria de 3-0 ante el Betis, dieron un golpe en la mesa y se han conseguido posicionar a mitad de la tabla, bastante alejados de los puestos de descenso.

El técnico pepinero sueña con poder celebrar esos 100 partidos con una victoria: “Para nosotros cada partido es para disfrutar. Ojalá podamos redondear con una victoria el encuentro 100 para el club en Primera, pero lo que el Leganés quiere es celebrar muchos más con los grandes y ese es el anhelo”.

La Real, rival difícil

Pellegrino es consciente de la dificultad que tendrá el partido del sábado, y lo ha dejado claro en la rueda de prensa previa al encuentro, catalogándolo de “partido muy complejo”. “Lo tomamos como una buena prueba, como un buen test para poder afrontarlo. Tendremos que hace mucho para sacar un buen resultado en Anoeta”.

Los txuri-urdin no han perdido en lo que llevan jugado de 2019, el entrenador ha tenido buenas palabras para el rival analizando y alabando la situación en la que están: “Han encontrado una buena dinámica, para mí tiene mucha riqueza en todas las posiciones. La verdad es que el equipo está muy bien”. 

La polémica del Betis ya es pasado

El técnico pepinero ha dejado claro que tanto él como el equipo piensan ya en el partido ante la Real y que la polémica de Quique Setién forma parte del pasado. “Hay que dejar aparcada esa situación. Lo más importante es lo que hemos hecho en el campo, es lo que tenemos que resaltar. Es un momento de tratar de consolidar las cosas que hacemos bien”.

Además ha vuelto ha destacar la esencia del juego del Leganés: “Lo que más me interesa es con la mentalidad y la humildad con la que vayamos a trabajar. A partir de ahí vamos a tener nuestras posibilidades”. 

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones