Banner Horizontal
ACTUALIDAD COMERCIO ELECCIONES

Recuenco (PP) propone reactivar el comercio de Leganés con “menos burocracia, más aparcamiento y mejoras en la seguridad, limpieza e iluminación””

Banner Horizontal

El candidato del Partido Popular de Leganés a la alcaldía, Miguel Ángel Recuenco, presenta un plan para reactivar el pequeño comercio de la ciuad basado en cinco ejes: minimizar la burocracia, mejorar la limpieza y el mantenimiento de las calles, incrementar la seguridad, facilitar el aparcamiento y reforzar la iluminación en la vía pública.

Recuenco ha asegurado que “como hijo de comerciante que soy, cuando sea alcalde de Leganés me dejaré la piel en trabajar para potenciar el comercio de barrio, el comercio de toda la vida. Sé cómo hacerlo porque lo hemos demostrado con anterioridad y lo haremos de nuevo a partir de mayo, cuando recuperemos el Gobierno municipal”.

Consensuado con tejido comercial

Según han señalado los populares, el proyecto que propone el candidato del Partido Popular de Leganés ha sido consensuado en los numerosos encuentros que, a lo largo de los últimos meses, ha mantenido con el tejido comercial y empresarial de la ciudad.

De esas reuniones ha surgido la necesidad de flexibilizar la normativa municipal con el firme propósito de facilitar la implantación de nuevos negocios en Leganés debido a que la regulación que se encuentra en vigor impide o limita en determinadas ocasiones la apertura de establecimientos.

Comercio “castigado” por el gobierno del PSOE

Para el candidato popular: “Con su permanente desidia, el PSOE de Llorente ha castigado con dureza a los comerciantes de Leganés, a los que ha ninguneado y a los que ha desatendido durante los últimos cuatro años porque no cree en la iniciativa privada, ni el emprendimiento ni en la cultura del esfuerzo”.

Recuenco, por otro lado, ha asegurado que incrementará la presencia de los agentes de la Policía Local, que “cuenta con excelentes profesionales”, en las calles de Leganés con el fin atajar el aumento de la criminalidad que se registra en el municipio, una de las principales inquietudes y preocupaciones de comerciantes y empresarios locales.

Seguridad

“Me duele que mi ciudad de toda la vida se haya convertido en la capital de la delincuencia. El principal responsable de esta situación es el socialista Llorente, que cree que el problema de la inseguridad se soluciona simplemente con charlas y buenas palabras. Trabajaré para revertir estos datos porque los vecinos y comerciantes merecen vivir en una ciudad tranquila y segura”, ha dicho el candidato del PP.

A ello añade la intención de diseñar un plan para facilitar  “el aparcamiento y mejorar la iluminación viaria en los ejes comerciales de la ciudad” para que los establecimientos sean aún más competitivos frente a las grandes superficies y refuercen su atractivo para captar nuevos clientes.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones