Banner Horizontal
ACTUALIDAD BARRIOS MEDIO AMBIENTE

Regada popular de los vecinos en la recuperación del Arroyo Butarque con críticas incluidas al gobierno de Leganés por no ayudarles

Banner Horizontal
  • Tras pedir una cuba para regar los 600 árboles plantados, “no hemos obtenido ni respuesta” han conseguido, por sus medios, 400 litros de agua

La Asociación Vecinal Leganés Norte llevará a cabo mañana lo que han bautizado como ‘Regada Popular’. Se trata de regar los 600 árboles que han plantado desde la Asociación en la vereda del Arroyo Butarque.

Representantes de dicha asociación vecinal han señalado sus quejas contra el gobierno de la ciudad (PSOE-IUCM) por su falta de colaboración. “Les hemos pedido una cuba para riego y no hemos obtenido respuesta. Les requerimos tanto por escrito como por teléfono. Nos han dado la callada por respuesta”, aseguran a LEGANEWS.

Riego por sus medios

Por esa razón, tanto los miembros de la Asociación Vecinal de Leganés Norte como las personas que se sumen a esta actividad mañana domingo a las 11:00 lo harán por sus propios medios. Medios con los que han sido capaces de recoger alrededor de 400 litros de agua que usarán para regar la zona.

Y es que, desde hace ya varias semanas, trabajan para recuperar el Arroyo Butarque retirando la basura y plantando árboles. Ahora, asegura, “toca regarlo ante la falta de lluvias”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones