ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

La renovación de Txema Indias significa para Garitano “potenciar el club”

  • La renovación de Txema Indias supone continuar en la misma línea, respecto a la dirección deportiva

  • Sobre si le afecta a Garitano para su renovación: “Me centro solo en los partidos”

El pasado miércoles, el Club Deportivo Leganés anunció la renovación del secretario técnico del club, Txema Indias, que cumplía contrato el 30 de junio de 2018, vinculando ahora este lazo hasta el año 2020, es decir, durante las dos próximas temporadas, dando continuidad a lo que se viene haciendo desde el verano de 2015 respecto a las incorporaciones deportivas.

El entrenador del Leganés, Asier Garitano, ha querido valorar la esta renovación en la sala de prensa de Butarque, antes de enfrentarse al Deportivo de La Coruña: “Lleva tres años aquí, me alegro por el club y por Txema, porque los dos querían llegar a un acuerdo. Hay que potenciar el club”.

A pesar de ello, no vinculó su renovación a la del secretario técnico, recientemente anunciada: “Yo tengo en cuenta todo, pero ahora estamos centrados en el partido. En el Depor. Intentaremos sacar eso. Me centro sólo en los partidos”, declara.

Txema Indias formará parte, así, de la secretaría técnica, confeccionando la plantilla de la temporada que viene, donde contará con la participación de Juanjo Lorenzo, como jefe de ojeadores, y de los propios ojeadores.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones