ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO EDUCACIÓN

IV Concurso de Lectura en Voz Alta para alumnos de Centros de Personas Adultas

El Centro Municipal Las Dehesillas acogió la entrega de premios del IV Concurso Lectura en Voz Alta, organizado por el Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) Rosalía de Castro de Leganés y en el que han participado estudiantes de los 23 centros de este tipo de la Comunidad de Madrid.

En su intervención el alcalde de Leganés dio la bienvenida a los estudiantes de los diferentes CEPAs de la región y  alabó el esfuerzo de todas las personas adultas que deciden retomar su formación. “Para nosotros la educación tiene mucha importancia en la vida municipal. Nunca es tarde para seguir formándose y por eso creo que el esfuerzo que ponen ustedes para seguir haciéndolo es digno de elogio”, destacó.

Textos y lecturas

Junto al primer edil también participaron en el acto  el director del Área Territorial-Sur, Manuel Bautista; la concejala de Educación y Servicios Sociales de Leganés, Virginia Jiménez; y el Jefe de la Unidad Técnica de Educación de Adultos y Atención a la Diversidad de la Comunidad de Madrid, Gonzalo Toraño.

Se presentaron los textos y después se realizaron las lecturas de textos de las dos categorías, Educación Inicial y Educación Secundaria. Durante la deliberación del jurado el acto  contó con la actuación musical de Espirit Quartet, cuarteto nacido en 2016 y compuesto por dos violines, una viola y un violonchelo.

Premiados

Los premiados en las dos categorías han sido los siguientes:

Educación Inicial

  1. María Teresa del Río del CEPA Vallecas
  2. Araceli Sánchez del CEPA Rosalía de Castro de Leganés
  3. Ana Solomonean del CEPA Mariano José de Larra de Pinto

Educación Secundaria

  1. Lilian Moreno del CEPA de Fuenlabrada
  2. Féliz Quero del CEPA de Ciudad Lineal
  3. Magdalena del Prado del CEPA de El Molar
Etiquetas

1 Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

    • Muchas gracias. Lo corregimos y le agreceríamos que le envíe el mismo aviso al departamento de comunicación del Ayuntamiento de Leganés, de dónde nos hemos hecho eco de la información.

Publicidad

Secciones