Banner Horizontal
ACTUALIDAD SOCIEDAD

Un sindicalista a un sin techo en el Pleno de Leganés: “¡Qué los acoja la Iglesia que ahora tiene medio millón más!”

Banner Horizontal

La finalización del Pleno en el que,  entre otras cosas, se ha aprobado la creación de una partida presupuestaria de 500 mil euros para la reforma de la Parroquia de San Salvador, ha deparado un momento tenso entre ‘indigentes’ y ‘sindicalistas’ presentes entre el público.

Justo cuando el alcalde daba por finalizada la sesión, una de las personas en riesgo de exclusión social le reclamaba a grito pelado que abriese el Centro de Acogida. En ese momento, desde el sector de público en el que se encontraban personas afines a los sindicatos de clase que habían asistido al Pleno le respondían: “¡Qué los acoja la Iglesia que ahora tiene medio millón más!”. La presencia de los sindicatos obedecían a una protesta vinculada a uno de los puntos que se debatía en el Pleno.

Reacción

La frase provocó la inmediata reacción del primero que no dudó en indicarle que “gracias a la Iglesia comemos muchos días y gracias a la Iglesia muchos de nosotros no estamos tirados por las calles”. El inexplicable y sorprendente incidente, por el origen de dónde llegó el reproche, no pasó a mayores y ambas personas abandonaron la Casa Consistorial sin mayor incidentes.

Etiquetas

1 Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

  • Yo le diría al sindicalista que si ahora protesta xq no le dan lo suyo que vuelva a votar al PSOE en las próximas elecciones generales. Que disfrute de lo votado. Fuera chiringuitos. Abajo las subvenciones a funcionarios. Que curren más y menos quejarse.

Publicidad

Secciones