piojitos-1
ACTUALIDAD SUCESOS

Revientan el cierre y entran a robar en el negocio ‘Sin más piojitos’ de Leganés

  • La tarde de ayer se presentó con no muy buenas formas el dueño de un negocio que se dedica a lo mismo

Reventaron el cierre, apalancaron la puerta y entraron en el local ‘Sin más piojitos” de la calle Getafe. Una vez dentro reventaron la cámara de seguridad, revolvieron y destrozaron parte de los enseres que había dentro. Y robaron un ordenador, una tablet y un pequeño caso de moto que había dentro.

Los hechos han sucedido esta pasada madrugada en dicho local. El negocio lleva funcionando desde primeros del pasado mes de julio. Se da la circunstancia que en la tarde de ayer se presentó en dicho negocio el dueño de otro negocio con la misma actividad que ‘Sin más piojitos’ y reprochó, no precisamente con las mejores formas, el que éstos hayan hecho una campaña publicitaria expansiva por toda la ciudad.

Huellas

La publicidad estaba en un panel cercano al local del otro negocio y los reproches fueron en un elevado tono de voz, con visos de amenaza. Horas después se producía este incidente del cuál la Policía Científica ha llevado a cabo la correspondiente investigación para buscar huellas de los atracadores. Según ha podido saber LEGANEWS, la investigación podría haber dado un resultado satisfactorio en lo referente a la aparición de huellas digitales.

La correspondiente denuncia ha sido presentada. ‘Sin más piojitos’ es un negocio que regenta una familia de nuestra ciudad en el que había depositado muchas esperanzas e inversión.  A pesar de lo ocurrido no han dudado en señalar en su página de facebook que “la ilusión no nos la van a quitar. Qué se preparen los piojos. Estamos limpiando y reparando todo. Mañana estamos otra vez ayudando a los papis a luchar contra los piojos”.

piojitos-2

1 Comentario

Click aquí para publicar un comentario

  • Es lamentable que estas cosas ocurran y si se demuestra que es por nuestra competencia seria mas despreciable todaváa, Sin Mas Piojitos Leganes seguirá con su trabajo de forma excelente le pese a quien le pese. Animo

Publicidad

  • vw-comatrasa.gif
  • publicidad%20golden%20park%20lateral.gif

Secciones