ACTUALIDAD SUCESOS

Roban un bar a 100 metros de donde apareció muerto el anciano en Leganés y agreden a un cámara de Telemadrid

Un bar del barrio de las Vírgenes, a poco más de 100 metros de la calle donde ayer fue hallado muerto un anciano, ha sido robado durante la pasada madrugada. ‘La Casa del Bacalao’, que así se llama, ha amanecido con el cierre reventado y la puerta rota ante la sorpresa, el estupor y el temor de los vecinos del barrio.

El establecimiento hace esquina entre las calles Virgen de la Macarena y Avenida de Orellana. Su distancia con la calle Faisán son apenas 100 metros. Los vecinos se muestran sorprendidos ante lo ocurrido en menos de 24 horas en el barrio y no dudan en asegurar que “no nos sentimos seguros ni en nuestra propia casa”.

Y es que, según se habla con ellos, puede descubrirse que no solo se han producido los tres robos vinculados a la muerte en condiciones violentas el anciano Emérito (87 años) sino que varios han sido los pisos que han sufrido robos en los últimos tiempos.

Agresión a un cámara

La tensión ha llegado a tal extremo que esta misma mañana un cámara de Telemadrid ha sido agredido por un vecino que ha roto la cámara. Los hechos ocurrieron cuando un equipo de Madrid Directo estaban grabando por la zona por la que se supone que los presuntos autores de la muerte del anciano podrían haber entrado a su casa.

Según el propio relato de los compañeros, al acercarse a la casa del anciano fallecido, una persona salió dándoles gritos e insultándoles. Los compañeros del canal autonómico le ofrecieron visionar lo grabado y borrarlo, pero la persona agarró la cámara y la rompió, como puede verse en las imágenes de esta información.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones