-
El restaurante Aris y el bazar hindú sufrieron los efectos de los “amigos de lo ajeno”
Dos locales del pasaje comercial de Plaza de España en Leganés sufrieron los efectos de sendos robos durante la tarde del pasado lunes y la madrugada del martes: el conocido Restaurante Aris y un bazar hindú que hay dentro del citado pasaje.
Este último sufrió un robo cuando estaba cerrado durante las horas del mediodía. Así, según el relato de los propietarios, alrededor de las cuatro de la tarde del lunes, les rompieron el cristal de la puerta. Por el agüjero realizado, se llevaron los objetos que había en el escaparate a los que llegaban. Al parecer, alguno de los atracadores incluso se hirió con los restos punzantes de los cristales. La aparición de un empleado de otro local que estaba abierto a esa hora impidió que el estropicio fuese mayor.
El robo en Aris
La madrugada del martes fue peor para el Restaurante Arís. Este famoso establecimiento de hostelería de Leganés sufrió un robo en el que los ladrones no tuvieron el más mínimo reparo en emplear cualquier método para llevarse todo lo que consideraron de valor. Entraron reventando el cierre de la puerta que da hacia Plaza de España.
Una vez dentro arramplaron con todo. Reventaron las máquinas a golpes, se llevaron la televisión, destrozaron las cajas para llevarse el poco dinero que había en ellas. No contentos con el estropicio también se llevaron décimos de la Lotería de Navidad de la Peña Atlética Aris y el dinero que había de dicha lotería.