Banner Horizontal
ACTUALIDAD DEPORTES LEGA

El Eibar pone a prueba la resistencia moral del Leganés (18:30)

Banner Horizontal
  • “El Leganés tiene que hacerse fuerte en Butarque acompañado de su afición”

  • El Lega hará frente al Éibar el domingo 3 de noviembre a las 18:30 en Butarque

El Club Deportivo Leganés “tiene que hacerse fuerte en casa acompañado de su afición”, así lo ha señalado Cembranos tras encontrar su primera derrota como el entrenador del primer equipo ante el Real Madrid (5-0). Ahora, un nuevo partido en casa, contra el Éibar a las 18:30 horas del domingo 3 de noviembre, dará la posibilidad de que el Lega vuelva a puntuar. Una nueva jornada que contará con las mismas bajas que en la anterior, ni Szymanowski ni Rubén Pérez estarán entre los elegidos aunque este último ya va presentando mejorías.

El equipo, después de jugar contra el Real Madrid, ha pasado a pensar en el Éibar”. “Hemos hecho sesiones muy intensas y estamos contentos con el trabajo que hacemos”. Con el pensamiento de hacerse fuertes en casa y que los puntos se queden en Butarque, Cembranos ha  indicado que su rival “va a ser incómodo pero hemos trabajado para buscar sus puntos débiles”.

Un partido más

Tras el partido del Éibar, el Leganés se tendrá que medir contra la Real Sociedad, el Barcelona y el Sevilla, tres partidos complicados de los cuales solo uno es en Butarque, contra el Barsa. “Queda mucha Liga y puntos en juego. Después del Éibar es la Real y pensaremos en ese partido”.

Sigo en la misma línea desde que llegué. Mañana me sentaré en el banquillo a intentar conseguir los puntos”. Unos puntos que el equipo necesita para ir ascendiendo en la tabla y como compensación al mal resultado del miércoles “que nadie quería pero hay que pasar página y pensar en el domingo con el apoyo de la afición para que el equipo esté respaldado”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones