Banner Horizontal
ACTUALIDAD ELECCIONES SOCIEDAD

Salustiano Toribio, el vecino de 105 años de Leganés, acude a votar una vez más a las Elecciones Generales

Banner Horizontal
  • “Es un deber de los españoles y el que no vota no tiene derecho a quejarse”

El centenario vecino de Leganés, Salustiano Toribio, a sus 105 años, ha acudido a ejercer su derecho al voto. Salus ya afirmó en la celebración de su cumpleaños que “hay que ir a votar”. Este ha hecho honor a su palabra y ha acudido una vez más y, tras besar los sobres, ha introducido su voto en las urnas.

Salustiano no se ha perdido unas elecciones desde que vota, así deja verlo siempre que hablas con él. Además, lo ha ratificado declarando que “yo siempre he votado en las elecciones. Votaba ya desde la Dictadura y sigo votando. Todos los años voto. Es un deber de los españoles y el que no vota no tiene derecho a quejarse”.

También ha recordado que “cuando ya vino la democracia votamos todos con libertad, cada uno con su ideología y cada uno secretamente. No hay que decir yo voto por esto o yo voto por lo otro. Si hay confianza para hablar si pero sino es secreto”.

‪ELECCIONES | El centenario vecino de Leganés, Salustiano Toribio, acude una vez más a las urnas de las Elecciones Generales‬

Gepostet von Leganews Comunicación am Sonntag, 10. November 2019

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones