Banner Horizontal
ACTUALIDAD FIESTAS

La Fiestas de San Nicasio arrancan con las atracciones ‘en huelga’ esa noche porque la administración no revisó la mitad

Banner Horizontal
  • La Delegación de Industrias exigió el montaje para el pasado lunes y algunos feriantes no pudieron montar en esa fecha

  • Los Feriantes amenazan con protestar durante la celebración del Pregón y responsabilizan a la edil de Industrias

Una instrucción no dada desde la Delegación de Urbanismo e Industrias para validar la licencia de actividad y funcionamiento en las últimas 48 horas ha impedido que la mitad de los feriantes presentes en el Recinto Ferial de San Nicasio puedan abrir sus atracciones esta tarde, según han indicado fuentes de la asociación de Feriantes a LEGANEWS. Este hecho, según ha podido saber este periódico, provocará una protesta del citado colectivo.

Al parecer, desde la cúpula de la Delegación de la edil Laura Oliva se instó a los Feriantes a tener las atracciones preparadas el pasado lunes para pasar la correspondiente inspección de los técnicos municipales. La fecha era complicada para algunos porque no iban a poder estar instalados en esa fecha. Según señalan “no teníamos opción. El lunes o el lunes y muchos no podíamos porque veníamos de otro sitio”.

Atracciones sin abrir

Así las cosas, salvo sorpresa mayúscula, muchas de las atracciones no podrán tener su licencia de actividad y funcionamiento por lo que no podrán abrir. El colectivo de feriantes está muy molesto porque aseguran que “algunos de los que tenían que venir a revisarnos las atracciones estaban hoy haciendo la inspección de las casetas”.

Hace ya algunos años se produjo un conflicto con los Feriantes en San Nicasio que dejó la Feria sin atracciones. Entonces fue que no querían montar donde lo han hecho todos estos años posteriores. La solución no parece que pueda darse en las próximas horas y deberán esperar a mañana para poder abrir.

2 Comentarios

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

  • A ver si os informáis, los feriantes estaban en Las Rozas donde ganan bastante más dinero que en estas fiestas y, el señor alcalde hace ir a los técnicos municipales varias veces según llegan sus amigos los feriantes…

    Deberíais informaros, respetar la labor de los técnicos municipales y no politizar las noticias a vuestro antojo.

    • Muy buenas noches, cuando pueda usted nos dice donde está politizada la noticia, si es tan amable. Hemos contado un hecho. En la última ya hasta ofrecemos la documentación del pliego. Hay que leer con algo menos de intención política y no acusar a los demás de nuestro propio espejo. Un saludo.

Publicidad

Secciones