Banner Horizontal
ACTUALIDAD FIESTAS

Inauguradas las Fiestas de San Nicasio con el pregón de la Asociación San Nicasio Distrito Rock

Banner Horizontal
  • Las fiestas de San Nicasio, del 9 al 13 de octubre, tendrán su día festivo el 11, con la celebración del día del patrón

  • Durante estos días se podrán disfrutar de diversas actividades, aunque la música sigue siendo el principal atractivo de las fiestas

Las Fiestas de San Nicasio 2019 han dado comienzo con el pregón de la Asociación San Nicasio Distrito Rock, una de las asociaciones más distinguidas del barrio leganense, que ha organizado multitud de actividades en el barrio, desde conciertos, hasta festivales de teatro, pasando, por ejemplo, por cursos de defensa personal.

El concejal de Cultura y Festejos, Fran Muñoz, ha dado la bienvenida a las fiestas del patrón de la ciudad, invitando a la gente a disfrutar de ellas. Por otra parte, el alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ha presentado a los pregoneros y ha señalado que las fiestas de San Nicasio son aquellas que más disfrutan los habitantes de Leganés que no están en la ciudad en las Fiestas de agosto.

Por su parte, desde la Asociación San Nicasio Distrito Rock, han realizado un peculiar pregón, con interpretación de un payaso, incluida, en la que han reivindicado las diferentes actividades que realizan desde la Asociación, así como las Fiestas del patrón de la ciudad.

Durante el pregón, tal y como anunció LEGANEWS, se ha producido una protesta por parte de los feriantes, debido a que la mitad de los presentes en el Recinto Ferial de San Nicasio no pueden abrir sus atracciones esta tarde, pues no disponen de los permisos, al no haber pasado la inspección de los técnicos municipales.

Programa completo de las Fiestas de San Nicasio 2019

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones