Banner Horizontal
ACTUALIDAD BARRIOS

San Nicasio y Zarza, los distritos más castigados por el COVID-19 en Leganés; La Fortuna, el que menos

Banner Horizontal

Los primeros datos de la propagación del COVID 19 por los barrios de Leganés se han conocido hoy a través de la Comunidad de Madrid. Los datos se refieren a los casos confirmados por ambulatorios.

Desde que comenzará la crisis sanitaria, se toma como referencia el 25 de febrero, el centro de salud de San Nicasio, Maria Jesús Hereza, es el que más casos tiene contabilizados con 438; 207 de ellos en los últimos 14 días. El siguiente centro de salud es el de Pedrcohes, con 334, de los que 139 son en los últimos 14 días.

Cifras parecidas

Estos dos son los que marcan una mayor incidencia en cuanto a casos. Otros tres centros ofrecen unas cifras muy parecidas: Leganés Norte (241), Mediguchía Carriche (240) y Europa (240). Mientras que Palomares (196), Maria Montesori (196) y Pizarro (185) están también en cifras parecidas.

Huerta de Los Frailes ha confirmado una cifra inferior con 158 y el Marie Curie del barrio de La Fortuna es el que menos casos hay confirmados con 79.

Información

2 Comentarios

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

    • Disculpe, pero no sabemos exactamente a qué se refiere. Suponemos que conoce usted el nombre del ambulatorio de su barrio. Un saludo.

Publicidad

Secciones