Banner Horizontal
ACTUALIDAD CULTURA UNIDAS PODEMOS - IU

Carlos Sánchez Mato presenta en Leganés su libro “919 días, ¡SÍ SE PODÍA!”

  • Carlos Sánchez Mato, coautor junto a Eduardo Garzón, ha presentado en la sede de Podemos Leganés el libro en el que cuentan cómo “el Ayuntamiento de Madrid puso la economía al servicio de la gente”

Carlos Sánchez Mato, delegado del Área de Gobierno de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid entre 2015 y 2017 y responsable de Políticas Económicas de Izquierda Unida, ha presentado esta tarde en la sede de Podemos en Leganés el libro escrito junto a Eduardo Garzón: “919 días, ¡SÍ SE PODÍA!”. En él, según anuncian en la propia portada del libro, se describe “Cómo el Ayuntamiento de Madrid puso la economía al servicio de la gente” en el Gobierno de la anterior legislatura.

Sánchez Mato ha destacado de este libro que “no hemos hecho esto para vender libros, os lo debéis prestar, sino esto es una herramienta para hacer una terapia de grupo. Lo que se cuenta en este libro es el trabajo de un grupo. Yo soy parte de un equipo que puso en marcha un plan que llevaba desde mi organización”.

Del mismo modo, el coautor del libro ha afirmado que “nosotros veníamos a mejorar las cuentas del Ayuntamiento de Madrid. Teníamos un plan, pero nos dieron con la ‘puerta en las narices’ el primer día, aunque ya sabíamos que iba a ocurrir. Había programados unos recortes y dimos otro mensaje: con el marco legal que existe (que hay que cambiar), hay que hacer otra cosa. Planteamos la manera de desbordar la legislación vigente”

Por su parte, la portavoz de Podemos Leganés, Gema Gil, también ha intervenido durante la presentación, para destacar que “Carlos es uno de los artífices del cambio de Madrid” así como leer algunas de las frases del prólogo del libro y agradecer al propio autor del libro presente que haya acudido a Leganés para la misma.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones