Banner Horizontal
ACTUALIDAD DEPORTES

Los senior del Club Bádminton Leganés obtienen buenos resultados en Alfajarin

Banner Horizontal
  • Cuatro de los diez representantes acabaron en segundo lugar

  • Lo más destacado de la competición fue el buen ambiente

El pasado fin de semana tenía lugar una nueva prueba del circuito nacional senior. El escenario elegido fue Alfajarin, Zaragoza, que acogió el circuito calificado con siete estrellas. Los representantes del Club Bádminton Leganés dejaron huella en la competición, cuatro de los diez representantes acabaron en segundo lugar.

Lo más destacado de la competición ha sido el buen ambiente y el ejemplo de convivencia y compañerismo entre todos los participantes. Además, ha sido un circuito con las fuerzas muy igualadas durante toda la competición. La victoria estuvo muy reñida hasta el final y podía haber caído del lado de cualquier jugador.

Tres segundos puestos y dos terceros puestos

Juan José Perez, Begoña Duque y Sebastián López acabaron en segundo lugar. Juan José en IM y DM C1, Begoña Duque en DX C1-C2 , Sebastián López en DM A1. Además, este último obtuvo dos terceros puestos en  IM A1 Y DX A1.

Carmen Duque hizo doblete con dos terceros puestos en DF B2  y DX B1. Silvia Rueda quedó tercera en 3° DX A1.

Y el resto de participantes por parte del CBL, fueron Sergio Tallante, que juego su primera prueba del circuito en IM A1 Y DM A1 junto a Carlos Aragonés, que también se estrenaba en competición y que seguro que habrán cogido experiencia para próximos torneos. Y por último Laura Carretero, que jugo DX A1 con David Hernansanz, de Soria y DF con Zulema Martínez.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones