ACTUALIDAD ULEG

ULEG dona un centenar de libros y DVD’s a la Asociación Yuna dentro del “Proyecto Leganés”

  • Anteriormente habían donado al IES Rafael Frühbeck de Burgos y al CEIP Constitución 1812

El “Proyecto Leganés” llevado a cabo por Unión por Leganés – ULEG continúa con la donación de un centenar de libros de lectura y DVD’s educativos a la Asociación Yuna. Anteriormente, en los años 2017 y 2018, hizo lo mismo con el instituto Rafael Frühbeck de Burgos del barrio de Arroyo Culebro y el CEIP Constitución 1812.

Desde el partido han declarado que desde el nacimiento del proyecto “se ha intentado estar cerca y poner en valor la labor encomiable de aquellos vecinos y entidades sociales que se vuelcan en hacer de Leganés una ciudad mejor”.

Proyecto “Pequeyuna”

La Asociación Yuna es una entidad especializada en la atención a la infancia, juventud y diversidad funcional. La presente donación de este fondo bibliográfico, según informan desde ULEG, se destinará al proyecto “Pequeyuna” que esta asociación desarrolla en la “Casa de Niños Valle Inclán”. Un programa dirigido a niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad y pobreza, en el que se proporciona la ayuda de especialistas para la atención de alumnos con necesidades educativas especiales y un servicio de apoyo y orientación a las familias a muy bajo coste.

El portavoz de ULEG, Carlos Delgado, ha señalado que “esperamos que este fondo bibliográfico sea de utilidad para la Asociación Yuna en la magnífica labor que realizan en el municipio con las familias, niños y jóvenes que se encuentran en riesgo de pobreza o exclusión social”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones