Banner Horizontal
ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO MUSICA

El sevillano José Joaquín Moreno se alza con la Silla de oro 2020 celebrada en Leganés

  • Marta García se ha hecho con la Silla de plata (segunda clasificada) y Álvaro Rodríguez con la de bronce (tercer clasificado)

  • La bailaora Olga Llorente puso el broche final a una noche de flamenco de gran nivel

El Auditorio de la Universidad Carlos III en Leganés ha acogido la final del concurso Silla de oro 2020, en el que ha resultado ganador el sevillano José Joaquín Moreno por delante de la cantaora Marta García y de Álvaro Rodríguez, segunda y tercer clasificados, respectivamente. A su vez, también se ha hecho con el primer puesto en cantes poco interpretados, por delante de Víctor Palacios.

El ganador, al recoger el premio, se dirigió al público que abarrotó el auditorio para agradecer la presencia de estos y para destacar que este premio reconoce el esfuerzo que todos los cantaores hacen desde jóvenes sacrificando parte de su vida por el flamenco.

Una vez finalizadas las actuaciones que se presentaron al concurso, la bailaora Olga Llorente, una de las mejores en el panorama nacional a pesar de su juventud, apareció en el escenario para deleitar a los presentes con uno de los espectáculos más ovacionados de la tarde-noche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leganews (@leganews) el

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones