Club Badminton Leganés
DEPORTES

Beatriz Marín y Silvia Rueda llevan el badminton leganense al subcampeonato de España

Beatriz Marín y Silvia Rueda, jugadoras del Club Badminton Leganés, se proclamaron subcampeonas de España en el nacional celebrado en Santa Cruz de Tenerife. La pareja Marín y Rueda formaban parte del equipo leganense junto a otros tres jugadores, con diferentes resultados.

Así,  Begoña Duque participó en dobles mixtos C2 consiguiendo un tercer puesto junto con su compañero Miguel Vaz del Club Badminton Collado Villalba. Por su parte,  Juan José Pérez compitió en dos modalidades, en individual C2 consiguió un tercer puesto, y en dobles masculino C2 con su compañero José Fraile (Universidad de Valladolid (UVA))  obtuvieron un cuarto puesto.

Buenos resultados

Por su parte, la pareja formada por Beatriz Martín y Silvia Rueda se hicieron con el subcampeonato en la modalidad de dobles femenino A1, tras una intensa y reñida final. Beatriz participó en dos modalidades más, consiguiendo un cuarto puesto en individual femenino en B1 y en dobles mixtos A1 con su pareja David Hernansanz (Club Badminton Soria) no tuvieron suerte en el cuadro enfrentándose a los dos finalistas.

Asimismo, Silvia Rueda y Sebastián López consiguieron un tercer puesto en la modalidad de dobles mixtos A1. Sebastián López, repitió un tercer puesto con su compañero David Hernansanz (Club Badminton Soria) en la modalidad de dobles masculino A1 .

Un gran broche a la temporada de este incipiente club local.

Etiquetas

Publicidad

  • Publicidad%20opticall%20ok.gif
  • vw-comatrasa.gif

Secciones