miguel garcia perez carrillo subcampeonato kart
DEPORTES

El leganense Miguel García, subcampeón junior de kart de Madrid y Castilla La Mancha

El piloto leganense Miguel García Pérez-Carrillo ha logrado el subcampeonato madrileño y de Castilla-La Mancha de karting en categoría junior. Un segundo puesto que tiene un gran mérito tras  no haber podido disputar las dos primeras pruebas de la competición.

El joven pepinero no ha podido revalidar el título logrado el año pasado, hecho que se ha visto afectado por la incidencia señalada. La última prueba de la competición se celebró en el circuito DR7 de la localidad conquense de Tarancón. En la misma obtuvo dos cuartos puestos en sendas carreras que bastaron para lograr el subcampeonato.

Condiciones malas

Hay que destacar que las condiciones atmosféricas fueron nefastas: lluvía y frío. Eso se sumó la otitis que sufría el piloto, tenía fiebre, y está en pleno proceso de adaptación a un nuevo chasis.

Miguel García Pérez-Carrillo tiene previsto para el próximo año mantenerse en esa categoría y hacer alguna incursión, a modo de prueba, en la Fórmula Student, como piloto probador; e incluso en Car Cross, vehículo que ya probado en alguna ocasión.

Etiquetas

Publicidad

  • vw-comatrasa.gif
  • publicidad%20golden%20park%20lateral.gif

Secciones