Banner Horizontal
ACTUALIDAD DEPORTES VOLEIBOL

Los equipos de Superliga 2 del Club Voleibol Leganés disputarán la Copa de Madrid el fin de semana que viene

Los equipos de Superliga 2, han viajado este sábado 14 hasta Valladolid, al torneo de Memorial Félix Ubierna. A día de hoy, ya se encuentran preparando la temporada y la Copa de Madrid, que se disputará el fin de semana que viene.

Los chicos dirigidos por Ildefonso García, se proclamaron campeones del torneo tras vencer 3-0 a Valladolid y a Pinto. Comenzando con muy buenas sensaciones la pretemporada. Por otro lado, el equipo femenino, dirigido por Marta Ballesteros y Noemí Santos, venció a CV Torrelavega, pero no consiguió superar a VP Madrid y a Valladolid.

Primeros torneos de pretemporada.

Los equipos masculinos, infantil azul, negro y rojo, cadete A y juvenil A, viajaron hasta Cuenca para disputar los partidos contra Xátiva, Villalba y Cuenca. Tanto el infantil azul como el juvenil A han conseguido la primera plaza.

Por otro lado, el equipo masculino y femenino de Superliga 2, y los equipos femeninos, juvenil A y b, cadete A y B e infantil A y B, se desplazaron hasta Valladolid para disputar el torneo de Memorial Félix Ubierna. En él, los equipos jugaron contra: Uva, Dragons, Cervantes, Haro, Licenciados Unidos, VP Madrid, CV Torrelavega, Sestao y Pinto. Destacó la primera plaza obtenida por el equipo de Superliga 2 masculina y por el Cadete femenino A.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones