Banner Horizontal
Premios de la Feria de la tapa de Leganés 2019. Plaza Mayor de Leganés, 15-09-2019
ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO COMERCIO

La bacalada dorada ha obtenido el primer premio en la VII Feria de la Tapa de Leganés

Banner Horizontal
  • El primer premio ha recaído en el bar La Plaza

  • El Segundo premio ha sido para La Revancha mientras que el tercero para KeTapas

El bar La Plaza, situado en la Plaza Mayor de Leganés, ha obtenido el primer premio en la VII Feria de la Tapa de Leganés. La tapa de este bar que debutaba en la feria ha sido bacalada dorada, un plato en el que han llegado a gastar más de 50 kilos de este pescado, según los dueños del local.

El segundo premio ha recaído en el restaurante La Revancha con su gringa de conchita. Por último, el tercer ganador de esta edición ha sido el que fuese el vencedor de la anterior feria, el bar KeTapas con milhojas de salmón con aguacate.

Según el concejal de Desarrollo Local y Empleo, Fran Muñoz, en esta edición, a la espera del recuento oficial, ha contado con la visita de “miles de personas”. Una feria que ha catalogado de “éxito” y en la que “hemos disfrutado de un fin de semana de variedades de cervezas y aperitivos”.

El presidente de hosteleros, Quique Abanades, hay declarado que, con las previsiones de lluvia previstas y el mal tiempo durante el fin de semana, “no hemos superado las tapas de otros años, pero los ganadores, como los demás, hemos cubierto gastos y la gente nos acompaña y ha respondido”.

Los vecinos han elegido la tapa ganadora

Los leganenses tuvieron la oportunidad de elegir las mejores tapas votando en la urna ubicada en la Plaza Mayor. De esta forma, el primer premio ha sido la entrega de ocho entradas al palco del Club Deportivo Leganés para el partido contra el Getafe. El segundo y tercer premio han sido un cheque con valor de 300 y 150 euros, respectivamente.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones