Banner Horizontal
ACTUALIDAD CULTURA SALUD SOCIEDAD

Susana Arco Falces presenta su libro “Paralela al cáncer. Haciendo frente a un gigante” en Leganés

Banner Horizontal
  • Todo lo recaudado con la venta de los libros es para fondos benéficos

  • Cuenta cómo vive la experiencia la persona que acompaña a la que padece cáncer

Susana Arco Falces ha presentado su libro “Paralela al cáncer. Haciendo frente a un gigante” esta tarde en el Centro Cívico José Saramago de Leganés. Un libro narrado para aquellas personas que han convivido o conviven con esta enfermedad a diario.

Durante el acto, la autora ha destacado que jamás pensó en publicar un libro y hoy se encuentra en la presentación de este libro. Señala que abre su corazón a los lectores y narra su experiencia paralela al cáncer de su pareja. Un libro escrito para aquellas personas que viven de cerca cómo sufre un ser querido esta enfermedad y para todas las personas que quieran entender cómo se sienten. Además, Susana, ha señalado la creación de la Asociación Pestañas Tricolor, creada por ella junto con su madre y Chelo.

Presentación del libro

Durante la presentación, que ha tenido comienzo a las 19:00 en el C.C. José Saramago, se ha leído el primer capítulo del libro. En este la autora introduce a los lectores en la historia de una forma atrayente que casi obliga a seguir leyendo hasta el final de la misma.

Todos los fondos recaudados con la venta de este libro han ido destinados a la fundación Juegaterapia. Ha entregado durante el acto un cheque con valor de 3.000 euros a esta asociación que ayuda a los niños enfermos que tienen que pasar por la quimioterapia.

Para acabar el acto, David Muñiz, ha tocado la canción que compuso para la pareja de Susana, “Héroe de Leyenda” y así aportar su granito de arena en la lucha contra la leucemia.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones